Placeholder Picture

Obtenga control total sobre sus vehículos
Como usuario de nuestro servicio GPS usted obtiene muchos beneficios para la eficiencia y seguridad de su empresa.

Placeholder Picture

Encuentre su vehículo en el mapa, vea en tiempo real la velocidad a la que se desplaza y datos importantes como fecha y hora o vea una reproducción tipo video del recorrido.

Placeholder Picture

Identificador de pilotos. Usando la última tecnología iButton si el piloto del vehiculo no se identifica no podrá usar el vehículo. Tenga una vitacora completa para la hora de los problemas como remisiones o robo de mercadería.

Placeholder Picture

Ubique cámaras en puntos estratégicos del vehículo. Las cámaras pueden tomar fotos de manera programada tal como la apertura de puertas o incidentes de emergencia. Las fotos llegan por correo en forma inmediata.

Placeholder Picture

El exceso de velocidad es una constante batalla. Reciba avisos oportunos cuando sus vehículos exceden de una velocidad preprogramada. Adicional esta información queda guardada en la vitácora de cada vehículo.

Placeholder Picture

Si ocurre un accidente nuestro GPS automáticamente le notificará por el medio que usted escoja. Si el vehículo cuenta con la opción de cámaras también podra mandar fotos automáticamente.

Placeholder Picture

Por supuesto también incluimos todo lo estandar de los GPS tradcionales como Geocercas, Geozonas, infinidad de reportes, etc. Todo esto accesible desde su Smartphone o PC.

Obtenga más información aquí

PBX 6664-5800  info@instacom.com.gt