Placeholder Picture

Seguridad GPS para Familas

Nuestro sistema de GPS para Familias provee elementos de seguridad cuando sus hijos, su esposa o usted mismo transitan por la Ciudad o la carretera.  Funciones como Botón de Ayuda, Detección de Accidentes, Cámaras y mucho más le ofrecen un mayor grado de tranquilidad en el día a día.

Boton de Panico o Ayuda

Botón de Ayuda. Aun cuando el teléfono celular falle, no tenga carga, se olvidó se perdió o hay una situación de pánico, este botón le comunicará a teléfonos que usted decida y totalmente manos libres. Con este botón viene adjunto una unidad de GPS por lo cual, adicional a la comunicación telefónica podrá visualizar la ubicación del vehículo desde su celular.

Asaltante, Ladrón o Supuesta Autoridad es un hecho que las cámaras los hacen pensar dos veces. Dos cámaras instaladas en puntos estratégicos muy visibles son un gran disuasivo además de enviar fotos en forma instantánea al oprimir el botón de ayuda o pánico.  Adicional se abre comunicación telefónica manos libres automáticamente.

Peligro Riesgo Asalto

Si lamentablemente ocurre un accidente nuestro GPS en forma automática hará una llamada manos libres a teléfonos que usted decida. Si se escogió la opción de cámaras también podra mandar fotos.

Accidente Auxilio
Localizacion Rastreo GPS

Le preocupa que sus hijos lleguen a tiempo al Colegio, la Universidad, un Nuevo Trabajo...  Reciba alertas en su Celular cuando lleguen o se retiren de los lugares que a Usted elija. 

Por supuesto también incluimos todo lo estándar de los GPS tradicionales como ubicación actual del vehículo, geocercas, infinidad de reportes, etc. Todo esto accesible desde su Smartphone o PC.

Obtenga más información aquí

PBX 6664-5800  info@instacom.com.gt