Placeholder Picture
Placeholder Picture

39 Años de Experiencia en Comunicacions Inalámbricas

2015  Se puso en marcha una red de radio totalmente digital con la tecnología más moderna de Motorola Solutions.  La red ofrece servicios de voz, GPS, transmisión de datos, interconexión a redes de empresas y muchos servicios más.


2010 Inicio de servicio de AVL (localización automática de vehículos) por medio de GPS utilizando los servicios de GPRS de operadores de telefonía móvil.


1995  Se incrementó substancialmente la cobertura de la red de radio troncalizada para cubrir varios departamentos.


1990  Implementación de la primera red de radio troncalizada en Centro América que permitía la comunicación de radio a radio y conexión automática a la red telefónica nacional. Tuvo un gran crecimiento de suscriptores de telefonía debido a la pobre cobertura de la telefonía celular de la época.


1985  Puesta en marcha del primer sistema de radio telefonía de gran envergadura en Guatemala por medio de operadoras que conectaban las llamadas por radio a la red telefónica de la época. Llegó a contar con más de 4,000 suscriptores.


1982  Lanzamiento de innovador servicio de radiocomunicación a través de repetidoras comunitarias con el objetivo de proveer servicio a costos accesibles a los usuarios.


1979  Inicio de operaciones como empresa de reparación de todo tipo de equipo de radio comunicación de HF, VHF y UHF.

Averigüe más Aquí

PBX 6664-5800  info@instacom.com.gt